Reflexionando de buena manera con los camaradas despues de abordar interesantes topicos de la naturaleza humana llegamos a la conclusion de que son diez cosas que las mujeres nunca dirian.

  1. Te gusta mi amiga? si quieres te la presento.
  2. Me duele la cabeza y estoy en mis dias . quieres hacer el amor conmigo?
  3. Vas a ir al table dance ?. Vamos yo pago
  4. Tienes razon la zorra de la vecina esta mas buena que yo
  5. Estas muy cansado quieres que yo haga el aseo sin molestarte.
  6. Vas a ver el futbol? que buena idea trae a tus amigos y diviertanse al fin y al cabo yo no voy a molestar para nada
  7. A mi tambien me molesta mi mama
  8. Estas en tu derecho de no acompañarme a ir de compras es tan aburrido lo que yo hago.
  9. quieres hacer un trio ?
  10. Yo pago todas las citas que tengamos

0 comentarios